miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy de despedida.


Me despido de Antoñín, el director de la banda, pero que eso pasó a ser secundario con el tiempo, porque comenzó a ser mi amigo. Hoy, por motivos profesionales, ha tenido que dejar la banda, ya que ha comenzado a trabajar en Navarra.

Han sido 2 años como director de la banda de nuestro pueblo. Hoy, cuando he leído el correo que nos ha mandado para contarnos los acontecimientos, la verdad, me he puesto triste, porque Antoñín es Antoñin, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hemos discutido muchas veces, pero muchas muchas, porque en algunos temas tenemos criterios completamente opuestos, pero siempre nos reconciliamos!!

Bueno Antoñin, gracias por todo, y espero que no dejes de venir por el "Corazón de Mágina".

Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tio, estoy muy triste de dejar ese pueblo tan bonito, y todo lo que conlleva el que deje atras... amigos, buenos y ratos momentos, y como tu bien sabes, una familia, Montesinos Hervás....
La vida va por etapas, y a mi sabíamos que me tocaría esta, no tan pronto, que no me la esperaba, pero si estaría al caer... Ya mismo te toca a ti cambiar de aires tb, y que conste que esto no es un adiós, sino un hasta luego, un pelin mas largo, que los que antes nos deciamos, pero simpleemente eso, porque volveré al "Corazón de Mágina"
Antoñin

Diego Montesinos dijo...

A mi cambiar de aires???yo me voy solo para 3 semanitas, y salvo que me guste mucho, sabes que me tira mucho todo lo de aqui, pero irremediablemente, el trabajo es el trabajo y tendré que irme a donde me llamen, qué remedio!!!
eso no lo dudaba yo que sería un hasta luego. te esperamos en todos nuestros conciertos con el trombon, flauta, cencerro, bombo, lo que quieras, o por qué no, como director invitado.
Hasta pronto!!!
tu hermano adoptivo