lunes, 1 de septiembre de 2008

Año (académico) nuevo, vida nueva

Después de 2 meses y medio, escribo otra vez.
Primero de septiembre, the first of september como dirían los ingleses (ya que lo he aprendido este verano lo suelto). Comienza de nuevo la rutina.
Ya estoy en Granada otra vez, no para comenzar con el que, esperemos, sea mi último curso, sino para recuperar algunas asignaturas que se quedaron del año pasado.

Lo de vida nueva es, sobre todo, porque después del momento de incertidumbre sobre qué quería ser (me lo plantee un poco tarde, lo sé) ya tengo un poco más claro que la informática si me gusta, y puedo trabajar de ello. Es que antes no me veía de informático, pero después de trabajar este verano y hacer cosas útiles de verdad se me han aclarado las ideas. La música me sigue gustando, por supuesto, y es lo que más, pero es un mundo muy difícil, que requiere mucho tiempo. Como ya sabéis muchos (si es que leéis esto), cuando acabe la carrera me gustaría seguir estudiando música, porque es mi pasión, y si el día de mañana he conseguido acabar, ¿por qué no probar otra cosa?

Lo de vida nueva también se refiere a lo que es la vida. Para este curso me cambia radicalmente. Lo primero, después de 18 entrando a clase a las 8 o las 9 de la mañana, este año, por se el último, toca acomodarse a entrar a las 4. Creo que me va a costar lo mío adaptarme a estudiar por las mañanas. Otro aspecto que cambia es que me he mudado. Tengo piso nuevo, y ahora un solo compañero. El piso no está mal, pero por la zona y todo, el anterior me gustaba más aunque estuviese menos cerca (que no más lejos) de la Escuela.

Os voy a ir dejando, que ya me he extendido bastante. Prometo seguir escribiendo, y espero que me leáis. De todas formas, aunque nadie lea esto, me sirve para desahogarme.

Casi me dejo lo mejor del verano!! Este verano, a pesar de haber estado atareado con el trabajo y los estudios, también me ha dado tiempo a cononcer a 2 personas. Son de Madrid y Barcelona, Laurita y Miner. Son las unas niñas fantásticas, que han hecho pasar un mes de agosto mu bueno. Mil gracias a las 2 y un besoo!!!

Un saludo y hasta mañana

No hay comentarios: