martes, 2 de septiembre de 2008

Antes va un final

Hoy no estoy muy creativo para escribir, y como me prometí a escribir diariamente, os pondré un resumen del verano que ya se ha acabado (aunque no lo haya hecho meteorológicamente hablando).
Por lo exámenes de junio/julio, este año empecé el verano un pelín tarde, el día 3 para ser más exactos. El mes de julio trascurrió con normalidad. Trabajo por las mañanas, y por las tardes, ensayos de bandas (Torres y Mancha Real) y preparación del I Ecuentro de Charangas que estábamos organizando. Con tanto ajetreo, se me pasó pronto este primer mes. Pronto vi en el calendario el día uno de agosto.

Continuaba trabajando, hasta el día 29. Lo primero que aconteció fue el esperado Encuentro de Charangas, que por cierto, creo que fue todo un éxito quitando algunas cosillas que pasaron a última hora, pero mejor olvidar. Luego pasé una semanita en Madrid haciendo un curso de inglés. Conocí a gente estupenda, pero era solo una semanita, y con el montón de horas de clase, se pasó pronto, la verdad. Volví a Torres. Continué con lo normal, trabajo por la mañana y tardes ensayo y alguna cosita más. Estamos a 11 de agosto y todavía no había tocado ni un libro de la universidad. Se preveía un septiembre regulero, y así me lo confirmo el primer examen. Ya comencé a dedicarme al trabajo y a mis libros cuando tenia un ratito. En agosto, como olvidarlo, conocí a Miner y Lauri (como mis pocos lectores ya las conocéis de ayer, ya le pongo los nombres de amigas, en vez de los "formales"), que un día les tocará a ellas la entrada del blog. Ya fueron pasando los días trabajando y estudiando, y las noches en la lonja del pilar verdad?? Y llegamos a septiembre, que como he dicho más arriba, ha acabado con el verano.

Abrazos para vosotros y besos para vosotras.

Hasta mañana

No hay comentarios: