miércoles, 19 de marzo de 2008

Ya ha sonado en público

Como bien os comenté, el sábado 15 de Marzo se estrenaba la marcha de procesión que hemos compuesto mi amigo Julio y yo.

Fue bastante emotivo, pero la tarde de nervios que pasé no hay quien me la quite (pero que conste que mereció la pena).

Como se dice por ahí, para todo hay una primera vez. El sábado fue la mía como director de una banda. No sé si será la última, pero me quedó una cosilla en el cuerpo que me dice que tenía que haber estado menos nervioso y haber disfrutado mucho más del momento.

Quiero darle las gracias a la banda, y como no a Antonio, el director, porque con lo apretados que estamos, han sacado tiempo para que la marcha viese la luz durante esta Semana Santa.

Otra banda que ha contribuido a que la marcha sonase ha sido la de la Asociación Musical "Amigos de la Música de Mancha Real". Durante esta semana santa la están dando a conocer a aquellos sitios donde van.

Un saludo

No hay comentarios: